Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
El Sistema de Gestión es el conjunto de entidades y organismos del Estado, políticas, normas, recursos e información, cuyo objeto es dirigir la gestión pública al mejor desempeño institucional y a la consecución de resultados para la satisfacción de las necesidades y el goce efectivo de los derechos de los ciudadanos, en el marco de la legalidad y la integridad.
El Sistema de Gestión se complementa y articula con otros sistemas, modelos y estrategias que establecen lineamientos y directrices en materia de gestión y desempeño para las entidades públicas.
Title
Sistema de Gestión de Calidad (SGC)
Sistema de Gestión de Calidad (SGC)
Sistema de Gestión Documental y Archivo (SIGA)
Sistema de Gestión Documental y Archivo (SIGA)
Sistema de Gestión Ambiental (SGA)
Sistema de Gestión Ambiental (SGA)
Sistema de Control Interno - MECI
Sistema de Control Interno - MECI
Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI)
Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI)
Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST)
Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST)
Fecha de publicación: 15/03/2022
Fecha de última actualización: 14/02/2023